EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

José Antonio Kast a Boric y Jackson por apoyo a Guillier: “Se vendieron y su ‘pureza’ política, no es más que un juego de palabras”

12 de Junio de 2017/SANTIAGO El Hermano del candidato a la presidencia José Antonio Kast encabezo una nueva jornada de “Diálogo de Verdad” junto a jóvenes para escuchar sus propuestas y dio a conocer las medidas que implementará en los primeros 100 días de Gobierno. FOTO:VICTORPEREZ/AGENCIAUNO.

Los diputados se enfrentaron en Twitter.

Por:

14 Diciembre, 2017

Después de que Gabriel Boric y Giorgio Jackson declararan públicamente que votarán por Alejandro Guillier en el balotaje de este domingo 17 de diciembre, José Antonio Kast, ex candidato a la presidencia que está trabajando por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, no dudo en expresarse a través de su Twitter.

Jackson publicó su postura frente a la segunda vuelta,  donde declara “es necesario levantarse este domingo para votar e impedir que Sebastián Piñera gobierne junto a José Antonio Kast desde La Moneda”. A lo que Kast respondió “No me uses a mi para justificar tu falta de coraje. Te vendiste”.

Luego Boric también expresó su postura y Kast volvió a afirmar: “No me usen a mí como excusa para su falta de coraje y convicciones. Se vendieron y su “pureza” política, no es más que un juego de palabras”.

Ante lo que Boric respondió:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST