*

Sebastián Dávalos: “Me llama la atención que después de tres años no hayan podido comprobar nada”

El Juzgado de Garantía nuevamente aplazó la determinación del sobreseimiento del hijo de la presidenta Michelle Bachelet en el caso Caval.

Suscríbete a este programa
Por: - 15 diciembre, 2017 - Comentarios

Este viernes fue nuevamente aplazada la resolución del Juzgado de Garantía de Rancagua sobre el sobreseimiento total de Sebastián Dávalos , la cual quedó pare el lunes 18 de diciembre a las 09.00 horas. 

Tras la audiencia de implicación que se realizó esta mañana, el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet señaló que “me llama la atención que después de tres años no hayan podido comprobar nada”. 

Por su parte, su abogado defensor, Antonio Garafulic aseguró que tras la instancia “quedó totalmente acreditado que respectos a los delitos funcionarios (…) no existen ni siquiera los requisitos mínimos para configurar el tipo penal”.

Por su parte, el fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias explicó que “creemos que hay antecedentes iniciarios de responsabilidad penal del imputado, por lo que es imposible que se decrete un sobreseimiento en esta etapa de la investigación”. 

FOTO: Agencia Uno.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter