*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Noticias en Duna
20 noviembre
Notables
20 noviembre

Alejandro Guillier reconoce triunfo de Piñera: “Hemos sufrido una derrota dura y en las derrotas es cuando más se aprende”

El candidato de la Nueva Mayoría contó que llamó a Sebastiám Piñera para felicitarlo.

Por:

17 diciembre, 2017

Suscríbete a este programa

Alejandro Guillier reconoció el triunfo de Sebastián Piñera con el 96,31% de las mesas escrutadas.

En su discurso, el candidato de La Nueva Mayoría dijo que fue “una jornada electoral impecable” y que  “Chile goza de una democracia sólida”.

Además felicitó al electo nuevo presidencial Sebastián Piñera, “a quien llamé para felicitar por su macizo triunfo”.

Además Guillier hizo un llamado “a aprender la lección y estudiar los resultados del voto ciudadano y reconstruir una opción democrática y solidaria para Chile basada en los principios de la solidaridad”.

Y agregó: “hemos sufrido una derrota dura y en las derrotas es cuando más se aprende”.

“Me comprometo como senador a seguir trabajando con la unidad del progresismo y la construcción de nuevos liderazgos. Chile ya cambió y ese cambio es irreversible y vamos a reunir fuerzas y defender los logros del pueblo chileno y avanzar en las reformas que el pueblo aún nos exige”.

También acotó, “este es un momento para reflexionar de lo que hemos hecho y los invito a levantar el ánimo y volver a trabajar mañana y recorrer Chile”.

Y concluyó: “Saldremos fortalecidos. Hay una tarea que recoger y la historia es nuestra y serán nuestros valores y principios los que van a regir”.

Comentarios