EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Los dichos de Sebastián Piñera y Alejandro Guillier tras su votación

Mientras que el representante de Chile Vamos llamo a trabajar en conjunto al senado, el periodista envió un caluroso abrazo al ex presidente.

Por:

17 Diciembre, 2017

En medio la gran incertidumbre que existe en el país, esta mañana el candidato Chile Vamos, Sebastián Piñera y el representante de Fuerza de Mayoría Alejandro Guillier votaron en sus respectivos locales de votación.

Si bien no realizó una conferencia tras su votación, el candidato de Chile Vamos realizó un punto de prensa en el Corporación Cultural de Las Condes.

El ex mandatario aseveró que “tras esta elección espero que Chile vuelva a los caminos del progreso”.

También hizo un llamado a su contrincante, Alejandro Guiller, en el que señalo que “espero que sigamos trabajando juntos”.

Por su parte, tras sufragar en el liceo Domingo Herrera de Antofagasta, candidato de Fuerza Mayoría aseveró que “vamos a ganar por una diferencia clara”.

“El balance es maravilloso, es el año más intenso de mi vida donde he sentido más fuerte a mi familia, a mis amigos y a la ciudadanía”,aseveró el candidato.

Asimismo señaló que “hoy es un día de fraternidad cívica donde los chilenos resuelven, un abrazo fraternal a todos los chilenos y un abrazo al candidato de la oposición”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST