EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Panoramas Navideños 2017

Actividades, conciertos y misas emblemáticas. En Aire Fresco, Stephanie Elias trajo una selección de excelentes panoramas para que disfrutes este fin de semana navideño ¡Jo, jo, jo!

Por:

19 Diciembre, 2017

Concierto Navideño en el Parque de Las Esculturas

Dónde: Parque de Las Esculturas.

Cuándo: Jueves 21 de diciembre desde las  21:00 horas.

Retiro de entradas en la Fundación Cultural de Providencia (A 10 minutos caminando)

Cuánto: Gratuito.

Se presentará la Orquesta Filarmónica de Chile dirigida por Denis Kolobov, acompañado de la soprano Pamela Flores, el barítono Javier Weibel y el tenor Sergio Jarlaz.

El evento incluirá villancicos y una selección de distintas y reconocidas obras, además de un espectacular show de luces.

 

 

Teatro: El grinch o Alicia en el País de las Súper Maravillas

Dónde: Espacio Diana

Cuándo: Sábado 23 de diciembre 17:00 horas

Cuánto: $3.000 en Atrápalo.

Adaptación y dramaturgia: Godot

Dirección: Héc Palace

Intérpretes: Diego Andrés, Gabriela Sierra, Steevens Benjamin, Rodrigo Martínez, Nelson Alvarado, Makarena Marambio y Fefo Ivanna.

“La Súper Villa” es un lugar donde viven los “Súper Amigos”, súper héroes que adoran la navidad y han comenzado los festejos: un momento ideal para todos, ya que esta celebración los enloquece, enviciándolos por el consumo y las cosas materiales.

El Grinch, anti-héroe de La Súper Villa, vive en la soledad de una montaña, producto del rechazo de estos superhéroes, víctima de la discriminación por no tener súper poderes, ser feo y peludo.

Un día, extrañamente desde otra dimensión, Alicia del país de las Maravillas, llega a través de un portal a la Súper Villa, quedando atrapada con todos los superhéroes.

Alicia, para salir de ese lugar, deberá recurrir al Grinch para que la ayude y así retornar a su lugar de origen. Esta difícil misión, llevará a ambos personajes a experimentar una entretenidísima aventura, que nos narrará también una historia que entrega un mensaje de amor y unidad para celebrar la Navidad.

 

Ballet El Cascanueces

Dónde: Teatro Nescafé de las Artes

Cuándo: 21-23 de diciembre

Cuánto: Desde $3.500

Horarios:

Miércoles 20 de diciembre – 20:00 horas
Jueves 21 de diciembre – 20:00 horas
Viernes 22 de diciembre – 20:00 horas
Sábado 23 de diciembre – 16:00 y 20:00 horas

Entradas: Ticketek

Al compás de la música de Tchaikovski, la historia relata la Navidad en que Clarita recibe de regalo un muñeco con el que imagina que atraviesa el Reino de las Nieves y el País de las Golosinas, periplo en el que son atacados por el ejército del Rey de los Ratones. Así, una de las piezas más importantes de la danza clásica vuelve a los escenarios del Teatro Nescafé de las Artes.

Por quinto año consecutivo, la ex primera bailarina estrella, Sara Nieto, junto un elenco estelar que incluye a alumnos de su escuela y a bailarines profesionales internacionales, presenta esta versión del legendario cuento de hadas de Hoffmann, mantieniendo la magia del coreógrafo Marius Petipá, pero introduciendo una original puesta en escena ambientada en los años ’20 a cargo del reconocido escenógrafo Germán Droghetti.

Ferias Navideñas para comprar regalos a último minuto

Verde Navidad el bazar Navideño Ecológico de Providencia


21 y 22 de diciembre entre las 17:00 y 22:00hrs.
En Montecarmelo, Bellavista #0594, Providencia.
Tendremos Food Trucks, talleres Gratuitos de Autocuidado para la mujer, talleres gratuitos de tecnología para la familia, pinta caritas, Música en Vivo y Excelentes productos para regalar esta Navidad.
Feria Navideña de sellos IMI Chile (Asociación Industria Musical independiente)


Precios Especiales y artistas asistentes
Por tercer año consecutivo, sus asociados se reúnen para ofrecer a precios especiales sus catálogos, además de preparar sorpresas con sus artistas para los asistentes.
Música en vivo, merchandising, firma y venta de discos.

José Manuel Infante 1415 en Providencia
Cuándo: El viernes 22 y sábado 23 diciembre de 12:00 a 20:00 horas
Cuánto: Gratuito
Horario: Viernes de 18 a 22 hrs. – Sábado de 12 a 20 hrs.

Los sellos: CFA, Le Rock Psicophonique, Pulpa Discos, Beast Discos America Media Records, Potoco Discos, Discos Río Bueno / La Unión, Mundo Vivo, Cosas Buenas Producciones, Grow your hair labs, Quemasucabeza.
En tanto, la música en vivo estará a cargo de ocho artistas: El Gallo, Inverness, Thiago Lira, Santiago Soul, Talulah, Folclore, La Blues Willis y Salvaje Nostalgia.

Misas emblemáticas para esta Navidad

Misa navideña Catedral de Santiago

Plaza de Armas 444

Domingo 24 de diciembre

Misas: 09:45, 11:00, 12:00.
Misa en la Vigilia de la Navidad: 21:00 horas presidida por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati.

Lunes 25 de diciembre

Misas: 11:00, 12:00 y 19:00. Misa de 12:00 horas presidida por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati.

Misa navideña Iglesia los Domínicos

24 de diciembre 20:00

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST