EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Por peligro de fuga: Rafael Garay regresa a prisión preventiva

16 de Marzo del 2017/SANTIAGO Hasta el sector de proveedores del aeropuerto Arturo merino Benítez, llego extraditado desde Rumania el Ingeniero Comercial, Rafael Garay, acusado de estafar piramidalmente a un centenar de personas por mas de 1800 millones de pesos, el ingeniero será trasladado a los tribunales de justicia para luego ser formalizado por los delitos que se le atribuyen. FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Por argumentos presentados por el fiscal José Morales, la Octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago que revocó la baja en la intensidad de las medidas cautelares.

Por:

20 Diciembre, 2017

Tras nueve días de arresto domiciliario, Rafael Garay deberá regresar a prisión preventiva esta tarde al anexo penitenciario Capitán Yáber.

Esto debido a que fiscal José Morales argumentó que existía un peligro de fuga por parte del ingeniero comercial, por lo que la Octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago que revocó la baja en la intensidad de las medidas cautelares.

El 16 de septiembre de 2016 comenzó la causa contra Garay, tras regresar de un viaje en Europa, por lo que dejó pendientes los retornos de dineros que sus clientes invirtieron en la empresa Think and Co.

En marzo, el ingeniero fue extraditado desde Rumania, tras llegar al país, fue formalizado por estafas piramidales reiteradas por más de $2 mil millones. 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST