EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

A pesar de las duras críticas de Trump, Bannon manifestó su apoyo al mandatario diciendo que es “un gran hombre”

Trump manifestó que “Steve Bannon no tiene nada que ver conmigo ni con mi presidencia. Cuando fue despedido no sólo perdió su trabajo, perdió la cabeza”.

Por:

4 Enero, 2018

El ex asesor presidencial de Donald Trump, Steve Bannon entregó hoy su apoyo al presidente de EE.UU, y manifestó que es “un gran hombre”. Esto, a pesar de que el mandatario dijera que Bannon “no tiene nada que ver conmigo ni con mi presidencia. Cuando fue despedido no sólo perdió su trabajo, perdió la cabeza”.

Las duras críticas de Trump nacieron a raíz de las declaraciones del ex estratega jefe de la Casa Blanca, quien catalogó de “antipatriótico y traidor al hijo del mandatario, por reunirse en junio del 2016 en Nueva York con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya.

Dentro de las declaraciones de Trump en contra de Bannon están que “Steve finge estar en guerra con los medios de comunicación, a los que llama el partido de la oposición, pero pasó su tiempo en la Casa Blanca filtrando información falsa a los medios para intentar parecer más importante de lo que era. Es lo único que hace bien“.

Agregando que “Steve rara vez estuvo en una reunión a solas conmigo y sólo finge haber tenido influencia para embaucar a unos pocos que no tienen acceso ni tienen ni idea, a los que ha ayudado a escribir libros falsos”, añadió en referencia a la obra de Michael Wolff en la que aparece citado Bannon.

El ex asesor señaló esta mañana en una entrevista en la Radio Breitbart que “nunca nada se interpondrá entre él y el presidente”.

Lo apoyo sin descanso, ya sea que esté de viaje por el país (…) o en la radio o en la web”, señaló a la radio Sirius XM, el jefe del sitio de información conservador Breitbart News.

Las palabras de Bannon surgen, además, luego de que los abogados de Trump le enviaran a última hora de este miércoles un documento legal para que cese en sus declaraciones sobre el gobernante y cumpla el compromiso de confidencialidad que firmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST