EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Fuego y Furia” : El libro de Michael Wolff que revela que Trump no quería ser presidente

Donald Trump

El texto del periodista será publicado el próximo 9 de enero y contaría con 200 entrevistas , entre ellas, con Trump, sus asesores más destacados y otras fuentes conocedoras de los secretos de la campaña presidencia.

Por:

4 Enero, 2018

El libro del periodista Michael Wolff   Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump” está en el ojo de la polémica, debido a que revela, entre otras cosas, que el presidente de EE.UU, realmente no quería llegar al sillón presidencial.

El texto será publicado el próximo 9 de enero, que según el autor está basado en 200 entrevistas , entre ellas, con Trump, sus asesores más destacados y otras fuentes conocedoras de los secretos de la campaña presidencial.

Por su parte, la vocera de gobierno,  Sarah Sanders, aseguró que “este libro está lleno de testimonios falsos y engañosos de individuos que no tienen acceso ni influencia sobre la Casa Blanca”.

Entre los testimonios, estaría el del ex , Steven Bannon, el ex jefe de estrategia de la campaña del mandatario, quien habría catalogado al hijo del presidente, Donald Trump Jr., como “traidor” y “antipatriota” por su reunión con miembros del Kremlin.

Los rusos habrían ofrecido a Trump Jr. información perjudicial sobre Hillary Clinton en una reunión de junio de 2016.

Otro de los temas que revelaría el libro es que  el objetivo de Trump no era ganar las elecciones presidenciales de 2016 contra la candidata demócrata, sino reforzar su marca.

“En el espacio de poco más de una hora, según la divertida observación de Steve Bannon, un confuso Trump se transformó en un incrédulo Trump y después en un horrorizado Trump” señaló Wolf en tu libro.

Pese a esto, el periodista aseveró que el magnate inmobiliario pronto se convirtió en “un hombre que creía que merecía ser, y era totalmente capaz de ser, el presidente de Estados Unidos”

Otra de las cosas que revela el textos es que Melania Trump cuando se enteró que su marido ganó las elecciones “lloró pero no de alegría” , porque su marido le había garantizado que no ganaría las elecciones, algo que hoy negó la oficina de la primera dama.

“La señora Trump apoyó la decisión de su marido de presentarse a la Presidencia y, de hecho, le alentó a hacerlo. Estaba segura de que ganaría y se puso muy contenta cuando ocurrió”, dijo la directora de comunicación de la primera dama, Stephanie Grisham.

Asimismo,  el libro indica que Ivanka Trump llegó a un acuerdo con su marido, Jared Kushner, según el cual si en un futuro alguno de los dos podía aspirar a la Presidencia, sería ella quien lo haría.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST