EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gobierno por llamado de unidad de Piñera: “Ese ánimo nos asiste a todos”

Paula Narváez Foto: Agencia Uno.

“Nosotros siempre vamos a estar con la unidad” aseveró la vocera Paula Narváez.

Por:

9 Enero, 2018

“Quiero hacer un llamado a mis compatriotas y especialmente a quienes tienen liderazgo político: tenemos que unirnos para enfrentar los desafíos para que Chile sea un mejor país” aseguró el Sebastián Piñera tras ser proclamado oficialmente como futuro presidente por el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel)

Frente a esto, la vocera de Gobierno, Paula Narváez, señaló que “ese ánimo nos asiste a todos, nos debe asistir a todos los actores políticos. Es importante actuar siempre en consecuencia con lo justo”. 

“Nosotros siempre vamos a estar con la unidad pensando siempre en que el interés superior tienen que ser los chilenos y chilenas y todas las personas que viven en nuestros país (y) que lo importante es el progreso y el desarrollo de Chile”aseguró la secretaria de Estados.

Viaje de la presidenta a Cuba

Narváez respondió a las críticas que ha recibido la presidenta Michelle Bachelet por su viaje a Cuba, en el que se reunió con su par cubano, Raúl Castro. 

“No compartimos las críticas, la Presidenta de la República en ese viaje está haciendo cierto uso de sus facultades como Jefa de Estado”, enfatizó Narvaéz

Asimismo, aseveró que “la Presidenta puede visitar, y de hecho así lo ha hecho en visita oficial a muchos países de distintos colores y signos políticos, porque mantenemos una agenda internacional muy activa y muy importante para el desarrollo de nuestro país en beneficio tanto de nuestro país como de otros, en este caso de América Latina”.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST