EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sebastián Piñera critica a Chile Vamos: “Al final quedaron bien con toda su gente, pero renunciaron a ejercer su influencia”

18 DE DICIEMBRE DEL 2017/SANTIAGO Sebastian Piñera Echeñique, realiza su primer punto de prensa luego de ser elegido como el nuevo Presidente de La Republica en las votaciones del dic de ayer. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El mandatario electo se refirió a la amplia lista de propuestas para su gabinete entregadas por los líderes de los partidos de su conglomerado.

Por:

9 Enero, 2018

En el marco de sus reuniones con los ministros de Michelle Bachelet, el presidente electo correspondió ayer a una cita con la titular de Educación, Adriana Delpiano.

En la antesala del encuentro el mandatario electo deslizó una crítica a los líderes de los partidos de Chile Vamos pues consideró que la lista entregada para la formación de su gabinete fue muy amplia. 

“Los partidos hicieron una (propuesta) pero muy amplia, entonces al final quedaron bien con toda su gente, pero renunciaron a ejercer su influencia”, le dijo Piñera a la ministra Delpiano mientras las cámaras tomaban imágenes previas al encuentro.

Piñera anunció que dará a conocer a los integrantes de su gabinete a finales de mes, después de culminada la visita papal.

Durante esta jornada, el presidente electo sostendrá reuniones de trabajo con el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, y con la titular del Trabajo, Alejandra Krauss.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST