EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Arista caso Caval: Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon no asistieron a declarar por caso de presunta estafa

La Fiscalía regional de O’Higgins, Emiliano Arias, investiga la causa en donde el empresario Gonzalo Vial Concha acusa a Caval de venderle informes extraídos textualmente de Internet, por los que pagó más $1.000 millones.

Por:

10 Enero, 2018

 Este miércoles, Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon se excusaron y no asistieron a declarar por la querella de presunta estafa presentada por el empresario Gonzalo Vial Concha. 

La Fiscalía regional de O’Higgins, investiga esta arista del caso Caval en donde Vial acusa a la empresa de venderle informes extraídos textualmente de Internet, por los que pagó más $1.000 millones.

Los documentos tenían que ver con asesorías en el rubro de la minería, desarrollo de nuevos negocios y consultorías en concesión portuaria para Inversiones Graneles Ltda, de propiedad de Vial Concha.

La empresa representada por Compagnon entregó informes que supuestamente fueron realizados por Caval y su equipo, pero estos eran propiedad de Cochilco y figuraban en la página del Congreso Nacional.

Cabe destacar que el máximo tribunal también tiene que revisar el recurso de queja que el fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, presentó en contra los dos jueces y el abogado integrante de la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Rancagua, por el sobreiseimiento de la causa principal relacionada con la venta de terrenos en la comuna de Machalí, por parte del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST