EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Piñera manifestó “rechazo absoluto a los cobardes y violentos ataques ocurridos en el sur”

El presidente electo agregó: “Vamos a combatir el terrorismo con mayor voluntad y eficacia, para lo cual necesitaremos la colaboración y unidad de todos los chilenos”.

Por:

17 Enero, 2018

El presidente Electo Sebastián Piñera condenó los ataques ocurridos en la región de La Araucanía y Los Ríos la noche de ayer, a horas de la llegada del Papa Francisco a la zona.

Piñera reaccionó tajantemente ante los atentados, manifestando vía Twitter su “rechazo absoluto” a los hechos, agregando: “Vamos a combatir el terrorismo con mayor voluntad y eficacia, para lo cual necesitaremos la colaboración y unidad de todos los chilenos”.

Se registraron al menos cuatro asaltos incendiarios y una emboscada a Carabineros.

En el sector de Collipulli, a la altura del kilómetro 27 camino a San Andrés, desconocidos incendiaron una Iglesia Católica, afectando también un gimnasio y una escuela.

En las zonas de Tricauco y Victoria, un templo evangélico y católico se quemó por la intervención de terceros.

También en Panguipulli, región de Los Ríos, se produjo un incendio a un inmueble religioso, mientras que en   Bio Bío se registró una quema a la base forestal La Colcha.

En paralelo, un funcionario policial de Victoria terminó herido tras una emboscada, mientras realizaba un cambio de turno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST