EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Cecilia Pérez sobre gabinete de Sebastián Piñera: “Aquellos que critican sin siquiera esperar que lleguemos han hecho prejuicios”

La futura vocera de gobierno se refirió a la reunión que encabezó esta mañana el presidente electo con su equipo de ministros y a los cuestionamientos por algunos nombramientos.

Por:

24 Enero, 2018

Esta mañana el presidente electo, Sebastián Piñera encabezó la primera reunión con 22 de los 23 ministros que conformarán el futuro gabinete.

El encuentro que se extendió por casi dos horas, se llevó a cabo en la sala de sesiones del Senado del Congreso Nacional de Santiago, mismo lugar en que se anunció el equipo el pasado martes.

Una vez terminada la reunión, la futura vocera de gobierno, Cecilia Pérez, comunicó que el mandatario explicó los lineamientos de trabajo y anunció que “a partir de hoy comienzan las reuniones con los ministros en ejercicio de las carteras”.

“En la tarde y en los próximos días, cada uno de nosotros tomará contacto con nuestros pares para conocer como han sido la gestiones de cada uno y poder conocer la tramitación de los proyectos de ley”, dijo Pérez.

Sobre las críticas por algunos de los nombramientos, entre ellos Gerado Varela (Educación) e Isabel Plá (Mujer y Equidad de Género), la abogada argumentó que “el 17 de diciembre los chilenos le entregaron un mandato a Sebastián Piñera con amplia mayoría”.

“En esa línea nos ha convocado a todos los chilenos a trabajar desde el dialogo, desde la búsqueda de los acuerdos para trabajar en un Chile del presente y un Chile del futuro”, añadió.

“Hoy aquellos que critican sin siquiera esperar que lleguemos han hecho prejuicios”, concluyó.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST