*

Michelle Bachelet: “Nuestra obligación de Estado es gobernar hasta el último día”

La ministra, Paula Narváez comentó que a partir del 1 de marzo comenzará el proceso de entrega de información a los próximos ministros, destacando que “lo importante es que sea un traspaso ordenado y de cara a la ciudadanía”.

Suscríbete a este programa
Por: - 26 enero, 2018 - Comentarios

La presidenta, Michelle Bachelet se reunió este viernes junto a sus ministros en el concejo de gabinete en el palacio de La Moneda. La mandataria afirmó que “nuestra obligación de Estado y nuestro compromiso con los ciudadanos es gobernar hasta el último día, y así lo haremos”.

En la misma línea, la presidenta señaló que “somos gobierno en funciones y debemos cumplir cabalmente nuestras obligaciones”, por lo que seguirán adelante con los proyectos pendientes de su agenda.

Tras esta reunión, vocera  de gobierno, Paula Narváez,  enfatizó: “El gobierno ha cumplido con sus compromisos. Hemos hablado de los últimos logros legislativos y el sentido que tienen para la personas, el enorme avance en educación superior (…), gratuidad, y el fortalecimiento de las universidades estatales”.

La ministra comentó que a partir del 1 de marzo comenzará el proceso de entrega de información a los próximos secretarios de Estado, destacando que “lo importante es que sea un traspaso ordenado y de cara a la ciudadanía”.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter