*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
16 noviembre
Terapia Chilensis
16 noviembre
Nada personal
16 noviembre
Aire Fresco
16 noviembre

General Bruno Villalobos por “Operación Huracán”: “Con la verdad judicial tomaremos las medidas del caso”

“El ministro me impartió instrucciones sobre la celeridad y la rapidez en las investigaciones que se están llevando a cabo” aseguró el general director de Carabineros tras su encuentro con Mario Fernández.

Por:

31 enero, 2018

Suscríbete a este programa

Este a eso del medio día de este miércoles, el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, llegó a La Moneda para reunirse con la ministro del Interior, Mario Fernández. 

Según T13, Villalobos antes de reunirse con el secretario de Estado, tuvo un encuentro a solas con el subsecretario del Interior Mahmud Aleuy, quien ha encabezado las gestiones tras la disputa entre Fiscalía y Carabineros.

Tras terminar el encuentro con Fernández, el general director aclaró que “el ministro me impartió instrucciones sobre la celeridad y la rapidez en las investigaciones que se están llevando a cabo. Ese fue el fundamento de la reunión”.

Con esta declaración, Villalobos descartó su renuncia a la institución, pese a las insistencias de algunos sectores que han pedido la salida del jefe de la policía uniformada.

Respecto a la investigación sobre manipulación de evidencias en la “Operación Huracán” , el general señaló que “con la verdad judicial tomaremos las medidas del caso”. 

 

 

 

 

 

 

FOTO: Agencia Uno.

Comentarios