EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Director general de la Fórmula E responde a las críticas: “Si no nos quieren, nos vamos”

2016/2017 FIA Formula E Championship. Round 12 - Montreal ePrix, Canada Sunday 30 July 2017. Felix Rosenqvist (SWE), Mahindra Racing, Spark-Mahindra, Mahindra M3ELECTRO, leads at the start of the race. Photo: Patrik Lundin/LAT/Formula E ref: Digital Image PL1_3433

Alberto Longo señaló que “Chile es el país más difícil en el que he estado en mi vida”.

Por:

1 Febrero, 2018

El director general de la Fórmula E, Alberto Longo, puso en duda la continuidad de la carrera que se disputará este sábado, dado las constantes críticas que ha recibido por parte de los vecinos del Parque Forestal.

“Si no nos quieren, nos vamos, no pasa nada. Da igual que tengamos o no tengamos contrato, no nos importa, nosotros cerramos el quiosco y nos vamos”, afirmó el español.

Longo señaló que “Chile es el país más difícil en el que he estado en mi vida” agregando que en caso de no realizarse la carrera en Santiago, cuenta con “una lista de 115 ciudades que quieren albergar una prueba de la Fórmula E en su quinta temporada”. 

Según consignó El Mercurio, el presidente de la Federación Chilena de Automovilismo Deportivo, Mauricio Melo, señaló que el director general de la competencia está “agotado de tanto problema”, pero confía en que “se le va a pasar el sábado, después de la carrera, cuando estén felices con el evento. Van a reevaluar esto y en un mes se les habrá olvidado”.

Cortes de transito

Desde el lunes se cerró el acceso al Puente Purísima entre las calles Cardenal José María Caro y Bellavista.

A partir de hoy, miércoles 31, se cortará el paso de puente Loreto y el día jueves, a contar de las 22.00 horas se hará un corte de tránsito general de prueba, en la Alameda en Diagonal Paraguay y Rancagua, volviendo por Seminario.

Se mantendrán habilitadas las calles de Bellavista de oriente a poniente, lo mismo la Costanera Norte.

La actividad deportiva desde el 3 al 7 de febrero. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST