*

“Operación Huracán”: Ministerio Público investiga si hubo manipulación de evidencia en arista de la Región de Los Ríos

La vocera de la Fiscalía, Marta Herrera, informó de esta indagación asegurando que ” “estamos analizando efectivamente si pueden existir casos similares a los que existen”.

Suscríbete a este programa
Por: - 1 febrero, 2018 - Comentarios

Este jueves, el Ministerio Público informó que indaga si hubo manipulación de pruebas en la arista de la “Operación Huracán” que es investigada en la Región de Los Ríos. 

Esta información fue confirmada por la jefa de la Unidad Anticorrupción, Marta Herrera, tras la reunión del Fiscal Nacional Jorge Abbott con los persecutores Cristian Paredes, de La Araucanía, y Carlos Palma, de Aysén, quienes investigan las supuestas filtraciones y manipulación de pruebas.

 Herrera, quien también se desempeña como vocera del Ministerio Público, confirmó que “estamos analizando efectivamente si pueden existir casos similares a los que existen (…) en la investigación que se genera por obstrucción a la investigación de La Araucanía”.

Asimismo, señaló que se están evaluando “si existen hechos similares en la arista de la Operación Huracán que se sigue en la Región de Los Ríos“.

FOTO: Agencia Uno.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter