EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Gobierno argentino reveló identidades de menores fallecidos por accidente automovilístico

02 de FEBRERO del 2018/SANTIAGO Un bus de la empresa Mel Sur que trasladaba a un equipo de futbol de ni–os de Quilicura volc— esta ma–ana en Uspallata dejando hasta el momento 3 muertos y varios heridos FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

13 de los pasajeros se encuentran internados en recintos asistenciales, quienes sufrieron distintos tipos de politraumatismos.

Por:

2 Febrero, 2018

Pasadas las 03:30 horas de este viernes, el bus de la empresa nacional Meltur colisionó con un camión desbarrancandose y produciendo la muerte de tres menores de la delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo, que iba rumbo hacia Paraguay.

El bus llevaba 35 pasajeros: niños de Quilicura, de Villarrica y padres. El accidente tuvo lugar en la ruta argentina N-7, en el sector Las Cuevas del departamento de Las Heras, en la provincia de Mendoza. 

La ministra de Salud de la Provincia de Mendoza, Elisabeth Crescitelli, reveló las identidades de los tres fallecidos que eran parte de la delegación chilena accidentada: Javiera Collel Arenas, de 10 años; Jonattan Muñoz Allulef, de 16; y Matías Vidal Pérez, de 13, quien vivía en Villarrica, en la región de La Araucanía.

Al mismo tiempo, hay 13 pasajeros internados en recintos asistenciales, quienes sufrieron distintos tipos de politraumatismos.

El subsecretario de Salud, Óscar Sagas, añadió que “esta tarde vamos a contener a los familiares que están aquí. Ahora me vuelvo a comunicar con el cónsul de Chile para articular de la mejor manera la situación de ellos”.

 

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST