EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Copa Davis: Chile derrota a Ecuador y enfrentará a Argentina en la siguiente ronda

3 de febrero del 2018/SANTIAGO Los chilenos Nicolás Jarry y Hans Podlipnik se enfrentan a los ecuatorianos Roberto Quiróz y Diego Hidalgo, en el partido de dobles válido por la segunda ronda del grupo 1 de la zona americana de Copa Davis, disputado en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional. . FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Nicolás Jarry logró vencer en dos ajustados sets al ecuatoriano Roberto Quiroz.

Por:

3 Febrero, 2018

Este sábado, Chile derrotó 3-1 a Ecuador en la serie de primera ronda de la Zona I Americana de la Copa Davis tras la victoria de Nicolás Jarry ante Roberto Quiroz en el cuarto punto de la serie.

Tras disputar el dobles junto a Hans Podlipnik, Nicolás Jarry salió por segunda vez a la cancha para jugar el cuarto punto de la confrontación ante Roberto Quiroz. 

El tenista nacional  logró  vencer en dos ajustados sets al ecuatoriano, que nada pudo hacer para frenar los contantes embates del nieto de Jaime Fillol. Con un 6-4 y 7-6 fue Jarry le dio a Chile el tercer punto de la serie y la victoria sobre su rival.

Chile se transformó en rival de Argentina en la segunda ronda, partido que se jugará en una sede por definir en territorio trasandino, entre el viernes 6 y el sábado 7 de abril.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST