EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Polícias que se tomaron selfie con presunto secuestrador de Emmelyn, fueron alejados de sus funciones

Los funcionarios se tomaron una fotografía en contra del protocolo, y hoy la PDI informó que se realizará una investigación administrativa.

Por:

12 Febrero, 2018

Los funcionarios de la PDI que trasladaron a José Navarro, presunto secuestrador de Emmelyn, fueron alejados de sus funciones es después de que se hiciera conocida una fotografía que se tomaron con el imputado en el auto que los trasladaba al juzgado de garantía.

La fotografía va en contra del protocolo de la institución, y a través de un comunicado la institución informó la resolución “puesto que no se condice con las políticas institucionales de ética, probidad y respeto a los derechos humanos, que además empaña el éxito de una investigación policial que mantuvo preocupado a todo el país y que significó esfuerzos humanos y materiales de la institución toda”.

Además se realizará una investigación administrativa “para hacer efectiva las responsabilidades que correspondan”.

Como expresó a T13, Esteban Tapia, abogado de José Navarro “Se está vulnerando la dignidad de mi defendido. Se toman una foto con el imputado como si fuese una especie de trofeo. Se vulnera totalmente su dignidad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST