EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Le impiden ingreso a Cuba a diputado Jaime Bellolio

17 octubre 2017/Valparaiso Durante esta mañana se realizo una sesión especial de educación la cual fue suspendida por la ausencia de los 3 ministros invitados. En la imagen el diputad Jaime Bellolio refiriendose a la ausencia de ministros FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

El parlamentario que iba a participar en la entrega del premio Oswaldo Payá supo en Miami que no iba a poder entrara a la isla e hizo la denuncia a través de su Twitter.

Por:

8 Marzo, 2018

Esta mañana se le negó el acceso a Cuba al diputado UDI Jaime Bellolio, “por orden de las autoridades migratorias cubanas”.

El parlamentario, que iba a la entrega del premio Oswaldo Payá, en defensa de los derechos humanos, denunció a través de su Twitter

En CNN, Bellolio también dijo que esta situación “deja en evidencia que aquí hay una dictadura, está claro que no se respetan los derechos humanos más básicos y mínimos”.

Lo que vivió él, también se repitió con otros invitados, como el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, junto a el ex mandatario de Bolivia, Jorge Quiroga, quienes fueron deportados de La Habana el miércoles por la tarde.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST