EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

La despedida de Bruno Villalobos: “Este clima de sospecha y hostilidad no le hace bien a Chile”

9 de marzo del 2018/SANTIAGO La Presidenta de la República, asiste a la ceremonia de cambio de mando y entrega de la comandancia en jefe del Ejército. En la imagen el General de Carabineros Bruno Villalobos. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El ex general de Carabineros pidió “perdón por aquellas acciones que pueden haber expuesto la credibilidad de Carabineros”.

Por:

12 Marzo, 2018

Tras su renuncia a Carabineros, el ex general director de la institución, Bruno Villalobos, realizó un video de despedida.

“Este clima de sospecha y hostilidad hacia Carabineros de Chile, en especial hacia mí persona, no le hace bien a Chile”, aseveró Villalobos.

El ex general director apuntó a que “diversos actores políticos y sociales que indicaron la necesidad de que no continuara al mando” por una “presunta ausencia de control en la institución”, Villalobos que renunció a su cargo responsabilizó a las redes sociales y medios de comunicación por informaciones falsas que “manchan el honor de oficiales y suboficiales”.

Villalobos aseveró que “la labor cotidiana hace que los ciudadanos nos valoren más allá del juicio que en esta coyuntura pesa sobre nosotros“.

Tras agradecer el haber liderado la institución pidió “perdón por aquellas acciones que pueden haber expuesto la credibilidad de Carabineros”. 

Mira el video completo aquí: 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST