EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Caso Bombas: Condenan a 23 años de cárcel a imputado del ataque en el Metro Escuela Militar

7 de Octubre de 2014/SANTIAGO El imputado Juan Alexis Flores Riquelme, durante la audiencia en el juicio en su contra, realizada en el Centro de Justicia, acusado de poner el artefacto explosivo que detonó en el centro comercial SubCentro de Escuela Militar. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

El ataque en el subcentro 25 heridos, entre ellos, una trabajadora que perdió el dedo anular de la mano derecha y otra que tuvo una fractura en su pierna.

Por:

15 Marzo, 2018

Este miércoles el Sexto Tribunal Oral en Lo penal dio a conocer la sentencia de Juan Flores Riquelme, el único condenado del juicio del Caso Bomba el pasado 2 de diciembre.

Flores deberá cumplir 23 años de cárcel por el atentado terrorista en el subcentro del Metro Escuela Militar en septiembre de 2014 y por otro seis delitos menos graves.

El ataque terminó con 25 heridos, entre ellos, una trabajadora que perdió el dedo anular de la mano derecha y otra que tuvo una fractura en su pierna. 

Durante el juicio, no fue posible constatar la culpabilidad de Nataly Casanova y Enríque Guzmán, los otros dos imputados en el caso, quienes quedaron en libertad en diciembre de 2017.

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST