EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sebastián Piñera pide renuncia del director del Sernac y prepara modificaciones en el organismo

20 de febrero del 2017/SANTIAGO El Director Nacional del SERNAC, Ernesto Muñoz, habla sobre la audiencia de conciliación entre la CMPC y la Conadecus que se efectuó en la mañana, en el 10 juzgado. Ernesto Muñoz, director nacional del sernac. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El Presidente todavía no da luces de quién será su sucesor, aunque estaría entre tres nombres. Esto forma parte del proyecto que busca fortalecer el organismo.

Por:

21 Marzo, 2018

Durante la mañana de este miércoles, Sebastián Piñera hizo uso de sus facultades como Presidente y le pidió la renuncia al director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Ernesto Muñoz. 

Este hecho sucede a un día de que el ministro de Economía,  José Ramón Valente, confirmara que el mandatario firmó un decreto para fortalecer y modificar el Sernac, y que dicho decreto ya está en la Contraloría para su revisión final.

En cuanto al sucesor de Muñoz, quien ya se despidió de los funcionarios del organismo, Piñera todavía no da luces de quién será, pero estaría entre tres nombres. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST