EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Policía abatió al atacante del Estado Islámico que mató a tres personas en el sur de Francia

FOTO: @descifraguerra

El presunto terrorista marroquí de 25 años robó un vehículo, con el que comenzó su ataque, antes de disparar sobre un grupo de policías.

Por:

23 Marzo, 2018

Al menos tres personas  y 12 heridos dejó  el ataque de un hombre, que aseguró,ser soldado del Estado Islámico,  al grupo de policías en Carcassonne, al sur de Francia, para luego atrincherarse en un supermercado de la cadena Super U en la localidad vecina de Trebes.

La televisión francesa informó que la policía ha llevado a cabo una operación en la que el terrorista “ha sido abatido”, según informa el canal BFMTV.  Un uniformado que estaba junto al atacante -y que se había intercambiado por otro rehén- está herido.

El presunto terrorista marroquí de 25 años robó un vehículo, con el que comenzó su ataque, antes de disparar sobre un grupo de policías (uno de los cuales está herido en el hombro) y después atrincherarse en el supermercado.

En conferencia de prensa en Bruselas junto a la canciller alemana, Angela Merkel,, el presidente francés, Emmanuel Macron, señaló que  “un ataque terrorista para el que se ha establecido una operación policial en la localidad de Trebes”, así como ha indicado que el incidente está bajo control pero que “todavía sigue en curso”. “Si somos atacados, reaccionaremos sin debilidad”, ha dicho Macron

FOTO: @descifraguerra .

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST