EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Martín Vizcarra asume la presidencia de Perú y promete constituir un gabinete ministerial “completamente nuevo”

Entre sus primeras palabras como Presidente dijo que renovaría completamente su equipo más cercano y que tomará “las medidas necesarias para sacar al país de la situación actual”.

Por:

23 Marzo, 2018

Tal como estaba estipulado, luego de que el Congreso aceptara oficialmente la renuncia de PPK, Martín Vizcarra asumió la presidencia de Perú, en medio de la crisis política que afecta al país y con una serie de problemas por resolver.

El presidente del Parlamento, Luis Galarreta, fue el encargado de ponerle la banda presidencial al nuevo mandatario, y tras esto, Vizcarra se comprometió con los peruanos a resolver las irregularidades .

“No va a temblarnos la mano para llevar adelante las medidas necesarias para sacar al Perú de la situación actual”, dijo el nuevo Presidente, quien además se refirió a las acusaciones que apuntan a Pedro Pablo Kuczynski. 

“Ameritan que se esclarezcan responsabilidades y que cualquier tipo de irregularidad sea penado como corresponde. La justicia deberá actuar con independencia, con responsabilidad y celeridad. Pero al mismo tiempo, lo que ha sucedido, debe marcar el punto final de una política de odio y confrontación“, expresó.

Lo que más sacó aplausos de las primeras palabras de Martín Vizcarra en el poder fue su anunció sobre la instauración de un gabinete ministerial “completamente nuevo”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST