EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Farmazon: La primera farmacia online chilena ya es realidad

Pills on computer keyboard

Se trata de una página web que permite comprar productos farmacéuticos por internet con entrega a domicilio. El proyecto por ahora funciona en las comunas de Santiago pero pretende extenderse a todo el país.

Por:

26 Marzo, 2018

El negocio farmacéutico es uno de los más herméticos en Chile. Las grandes cadenas ya iniciaron la carrera por el servicio de delivery de medicamentos, pero no cubren completamente la amplia necesidad de los compradores.

De esa forma, y entendiendo los tiempos actuales, el emprendedor Manuel Parraguez identificó una necesidad en el mercado que le permitió empezar su propia empresa.

Se trata de Farmazon, una tienda online con despacho a domicilio que ofrece medicamentos, artículos de belleza y homeopatía, y que figura como la primera farmacia online del país.

“Nuestro estudios arrojaron que, si bien existe el mito de tener una farmacia en cada esquina, eso no es real en la práctica. Sucede sólo en lugares más céntricos de las comunas. La gente valorará mucho el delivery de medicamentos”, dijo Parraguez, quien además fue quien inició las operaciones de Easy Taxi en Chile, al Diario Financiero.

El sitio web permite realizar transacciones con tarjetas de crédito y en efectivo, y por ahora solo es posible comprar en las comunas de la Región Metropolitana. Sin embargo, se espera que pronto el negocio se extienda al resto de Chile. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST