EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Caso Caval: La broma de Dávalos previo a su formalización: “Me disloqué el hombro firmando querellas contra los medios”

FOTO: ATON.

El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet llegó con un cabestrillo al Juzgado de Garantía de Rancagua.

Por:

28 Marzo, 2018

Este miércoles, el hijo de la ex presidenta Michelle BacheletSebastián Dávalos, llegó al Juzgado de Garantía de Rancagua, para una audiencia en la que el Ministerio Público le imputará cargos en la arista Vial Concha del Caso Caval.

Dávalos llegó al tribunal con cabestrillo, por lo que al ser consultado sobre qué le sucedió, el marido de Natalia Compagnon respondió “Se me dislocó el hombro firmando querellas contra los medios”.

Tras esto, el hijo de Bachelet explicó que solo sufrió de un pequeño accidente vehicular y que se encuentra “súper tranquilo”.

“Yo todavía soy inocente, acuérdate de eso. Vamos a pedir el sobreseimiento por varias causales. Entendemos que la Fiscalía debe estar bastante desesperada a esta altura. No tienen nada, no tiene carne ni siquiera para un juicio, hace todo este show mediático, pero va a pasar lo mismo que hace tres años”, aseguró Dávalos.

En esta audiencia, se espera que tanto la nuera de Bachelet, Natalia Compagnon y su socio, Mauricio Valero, sean formalizados.

Revisa la broma de Sebastián Dávaloss aquí: 

 

FOTO: ATON.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST