EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Carabineros defiende su gestión tras “colapso histórico” de la Ruta 68

1 de ABRIL de 2018 / SANTIAGO Miles de automovilistas retornan a Santiago por la ruta 68, al término del fin de semana largo de semana santa. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

El jefe de zona de Tránsito y Carreteras, general Jorge Valenzuela que esta carretera se superó “ampliamente la capacidad” de las vías, esto ocurrió en ciertos horarios y no fue algo generalizado.

Por:

2 Abril, 2018

Tras el “colapso histórico” que sufrió la Ruta 68 , Carabineros defendió su gestión del fin de semana largo, en especial del retorno de  4.400 vehículos a la Región Metropolitana durante la tarde de ayer domingo. 

Ante esto, el jefe de zona de Tránsito y Carreteras, general Jorge Valenzuela, señaló que bien en la Ruta 68 se superó “ampliamente la capacidad” de las vías, esto ocurrió en ciertos horarios y no fue algo generalizado.

Asimismo, aseguró entender “la molestia de la ciudadanía” pero que las medidas que existen son de mitigación “debido a que las medidas definitivas son asociadas a obras de infraestructura vial”.

“Carabineros va a estar en la mayoría de los puntos conflictivos, críticos, pero en este caso también necesitamos la cooperación de la ciudadanía en el sentido de que respeten la señalización”, sostuvo el general.

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST