EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Por Ley de Identidad de Género, PL lanza campaña “Convence a Jacqueline van Rysselberghe”

7 de agosto del 2017/SANTIAGO El Comité Directivo de Chile Vamos desarrolla su habitual reunión de coordinación política.Jaqueline Jaqueline Van Rysselberghe, habla como vocera. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La iniciativa busca que, de manera respetuosa, se le envíen argumentos a la presidenta de la UDI para que no acuda al TC.

Por:

3 Abril, 2018

“Convence a Jacqueline van Rysselberghe” es la campaña del Partido Liberal (PL) que busca que la senadora no llegué al Tribunal Constitucional si la Ley de Identidad de Género incluye a adolescentes entre 14 y 18 años.

La idea es que los usuarios de Internet puedan exponer de manera respetuosa, distintos argumentos que pudiesen hacer cambiar de opinión a van Rysselberghe.

Como expresó el presidente del Partido Liberal, Luis Felipe Ramos, “esta campaña es un ejercicio democrático en el cual, republicanamente, llamamos a la ciudadanía (que tiene una opinión formada de este tema), para que le exprese directa y respetuosamente a la senadora las razones por las cuales debería aprobar la inclusión de menores en la Ley de Identidad Género”.

Desde el PL dijeron que los argumentos están siendo revisados porque no se permiten insultos. Y los que quedan seleccionados están siendo directamente enviados a la presidenta de la UDI.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST