EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Tras baja de Insulza en Comisión de Seguridad, Piñera declara: “A estas alturas el Panzer no debiera pedir permiso”

En Duna en Punto, José Miguel Insulza comentó que “una de las razones por las que tomé esta determinación es porque mañana hay una reunión del PS y no quería que esto se transformara en un debate”.

Por:

6 Abril, 2018

El presidente Sebastián Piñera se refirió a la decisión de José Miguel Insulza de no participar en la Comisión de Seguridad comentando, “a estas alturas el Panzer no debiera pedir permiso”.

El mandatario además agregó, “José Miguel Insulza nos dijo que quería venir, pero parece que su partido no le dio permiso”.

Ayer Insulza dijo que se baja de esta mesa de trabajo pese a no estar “totalmente de acuerdo” con el lineamiento expresado esta semana por el PS.

En Duna en Punto, comentó que “una de las razones por las que tomé esta determinación es porque mañana hay una reunión del PS y no quería que esto se transformara en un debate”.

José Miguel Insulza por su ausencia en la comisión de Seguridad: “Una de las razones por las que tomé esta determinación es porque mañana hay una reunión del PS y no quería que esto se transformara en un debate”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST