EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Gabriel Boric por ministro Varela: “Le vamos a dar bien duro porque tenemos una diferencia profunda respecto a la concepción de la educación”

04 de Abril 2018/VALPARAISO Gabriel Boric ,durante la sesión de la cámara de diputados en el congreso nacional. FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

El diputado del Movimiento Autonomista aseguró que pese a participar en comisiones convocadas por el gobierno, mantienen importantes diferencias con el Ejecutivo.

Por:

9 Abril, 2018

“Al ministro Varela le vamos a dar bien duro porque tenemos una diferencia profunda respecto a la concepción de educación” aseguró el diputado Gabriel Boric respecto de las diferencias que tiene con el gobierno de Sebastián Piñera. 

En entrevista con Mesa Central de Tele 13 Radio, el parlamentario se refirió a su participación en la Comisión de Infancia junto a otros representantes de la oposición y aseguró que va más allá de las diferencias políticas y buscar lograr “objetivos a largo plazo”. “Pueden funcionar como no pueden funcionar”.

El diputado del Movimiento Autonomista señaló que pese a llegar a un acuerdo con el Ejecutivo sobre la infancia, tienen diferencias significativas con el gobierno actual en temas como educación, en especial ley del CAE y el lucro en la educación.

Asimismo, aseguró que la marcha del 19 de abril convocada por la Confech está justificada, a diferencia de lo que decía el titular de Educación, debido “a que los temas presentados por el movimiento estudiantil no han sido resueltos”.

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST