EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Obispado de Osorno informa que Juan Barros “se encuentra con dificultad en su salud”

Obispo Juan Barros se reunirá con el Papa en el Vaticano. 18 de Enero del 2018/IQUIQUE Juan Barros, obispo de Osorno, asiste a la misa oficiada por el Papa en Playa Lobito. FOTO:RODRIGO SAENZ/ /AGENCIAUNO

“Se agradece la comprensión y oraciones”, dice el texto, y añade que “reitera su permanente disponibilidad a las orientaciones del Santo Padre”.

Por:

20 Abril, 2018

Suscríbete a este programa

En un breve comunicado, el Obisapado de Osorno informó que Juan Barros “se encuentra con dificultad de salud”. 

“Se agradece la comprensión y oraciones”, dice el texto, y añade: “Reitera su permanente disponibilidad a las orientaciones del Santo Padre”.

El comunicado fue publicado la tarde del jueves, mismo día en el que el cardenal Ricardo Ezzatiaseguró que “a mi juicio y por el bien del pueblo de Dios y de la Iglesia, el Obispo Barros debiera dar un paso al costado”. 

El cardenal aseveró que a información que el Papa ha recibido tiene que ser una información que viene de muchas fuentes. El Papa no lo dice, creo que es una falta muy grave que se haya engañado al Santo Padre, que alguien haya pretendido engañar al Santo Padre (…) Es lamentable que algunos hayan mal informado al santo padre”, afirmó Ezza

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST