EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Seguimiento fotográfico a Piñera en Argentina

26 de Abril de 2018/BUENOS AIRES El Presidente de la Repœblica, Sebasti‡n Pi–era, y Primera Dama, Cecilia Morel, participaron del almuerzo ofrecido por el Presidente de Argentina y su se–ora, en la casa Rosada, Buenos Aires,Argentina. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Sebastián Piñera tiene una extensa lista de actividades en el país vecino antes de viajar a Brasil. Revisa las mejores fotos de sus actividades con Mauricio Macri.

Por:

26 Abril, 2018

El miércoles arribó Sebastián Piñera a Argentina, acompañado por su esposa, Cecilia Morel, y una comitiva compuesta por el canciller Roberto Ampuero, el titular de la Segpres, Gonzalo Blumel, y los senadores Jacqueline van Rysselberghe (UDI), Manuel José Ossandón (RN), José Miguel Insulza (PS) y Jorge Pizarro (DC).

Durante la noche, el mandatario se reunió con su homólogo argentino Mauricio Macri en una cena en la residencia presidencial, Quinta de Olivos, donde abordaron temas de integración entre las dos naciones.

En tanto, la jornada del jueves comenzó con un desayuno de trabajo, donde participaron ministros de cada país y una delegación de empresarios (que viajaron desde Chile en otro avión), entre los que destacan Horst Paulmann, presidente de Cencosud y Salvador Said, presidente de Parque Arauco.

El itinerario del día también incluye un almuerzo, en donde abordarán temas de relaciones comerciales complementarias al Mercosur. Y una cena, antes de que Piñera siga su gira hacia Brasil.

FOTOS POR AGENCIA UNO:

Gira del presidente Piñera: Los nueve acuerdos entre Chile y Argentina

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST