EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Juan Carlos Cruz tras reunión con el Papa Francisco: “Hoy tengo más esperanza en el futuro de nuestra Iglesia”

Una de las víctimas de Fernando Karadima se refirió a su encuentro con el Papa Francisco. Foto: Agencia Uno

El último en reunirse con el Sumo Pontífice fue Cruz, quien aseguró en su cuenta de Twitter que en el encuentro “me escuchó con gran respeto, cariño y cercanía, como un padre”.

Por:

29 Abril, 2018

Este domingo, fue el turno del periodista Juan Carlos Cruz de reunirse con el Papa Francisco para en Roma. Tras este encuentro, aseguró en su cuenta de Twitter que “hoy tengo más esperanza en el futuro de nuestra Iglesia”. 

Esta fue la última reunión que tuvo el Sumo Pontífice con los abusado por el ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima, quienes fueron convocados tras el informe de monseñor Charles Scicluna, sobre el encubrimiento de obispo de Osorno, Juan Barros, a los abusos sexuales del religioso.

“Más de dos horas y media duró mi reunión de hoy con el Papa. Estoy conmovido. Me escuchó con gran respeto, cariño y cercanía, como un padre. Profundizamos en muchos temas. Hoy tengo más esperanza en el futuro de nuestra Iglesia. A pesar de que la tarea es enorme”, aseveró Cruz en su cuenta de Twitter.

Andrés Murillo tras encuentro con el Papa: “Sólo espero que sea útil. Que ayude a cambiar lo que sea necesario para que el mundo sea un lugar que cuide, sane, acompañe y no que maltrate. Y que la Iglesia Católica en eso sea aliada”

 

James Hamilton tras encuentro con el Papa declara estar “muy contento y satisfecho”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST