EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Maduro: “Después del 20 de mayo voy a ser presidente igual (…) por las buenas o por las malas”

Maduro lanzó amenaza a empresarios para que no suban los precios Maduro lanzó amenaza a empresarios para que no suban los precios

Nicolás Maduro volvió a amenazar a los empresarios de Venezuela para que no suban los precios, luego de que aumentara en un 95,4% los sueldos mínimos.

Por:

2 Mayo, 2018

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó una advertencia a los empresarios y controladores de supermercados para que no suban los precios, luego de que el Gobierno aprobara un aumento del 95.4% en los salarios mínimos.

“Si ustedes siguen aumentándole los precios a lo loco al pueblo se van a ver la cara conmigo y voy a hacer justicia, les doy la última oportunidad”, dijo el sucesor de Hugo Chávez, según publica Infobae, con información de la agencia EFE.

Maduro denunció que hay mafias económicas que “roban al pueblo” cada vez que el Ejecutivo sube los salarios con la intención de disminuir la hiperinflación, que junto con factores como el desabastecimiento, han mantenido a Venezuela sumergido en una gran crisis durante los últimos años. 

“Llamo al pueblo a que me de todo su apoyo en esta batalla contra las mafias económicas. No me dejen solo. Hay que ir en la batalla por la prosperidad, por la producción y por una economía sana“, expuso en un acto de campaña al oeste del país, en el estado de Cojedes.

Cabe señalar que el próximo 20 de mayo, Nicolás Maduro buscará la reelección en un proceso que ya ha sido acusado de ilegítimo por la oposición y por los miembros de la comunidad internacional. De cara a esto, el líder chavista apuesta totalmente por seguir en el poder:

“Después del 20 de mayo voy a ser presidente igual (…) o es por las buenas o es por las malas”. 

Ex embajador Pedro Felipe Ramírez: “Si el día de mañana el presidente Nicolás Maduro me pide que lo proteja, lo voy a recibir con los brazos abiertos”

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST