EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Royal Wedding: Todo lo que debes saber del matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markel y el príncipe Harry FOTO: AFP PHOTO / Daniel LEAL-OLIVASDANIEL LEAL-OLIVAS/AFP/Getty Images

El nieto menor de la Reina Isabel II el sábado se casará con la protagonista de la serie “Suits” evento que contará

Por:

18 Mayo, 2018

Este sábado en la capilla de San Jorge del histórico Castillo de Windsor, en las afueras de Londres se realizará el matrimonio del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Horario de la Ceremonia:

— 11.00 (06:00 horas de Chile): Finalizará el ingreso de invitados no miembros de la familia real.

— 11.20 (06:20 horas de Chile): los miembros de la familia real empiezan a llegar a la capilla, realizarán el ingreso por la puerta Galilea, en el costado sur, la única puerta de la iglesia original del siglo XIII que queda.

El príncipe Harry y su padrino, su hermano William, llegrán a la escalinata oeste de la iglesia, probablemente a pie.

Será entonces cuando Markle y su madre Doria Ragland dejen el lugar en el que pasaron la noche y vayan en auto hasta la iglesia.

— 12.00 (07:00 horas de Chile): empieza la ceremonia. De acuerdo al cronograma, el príncipe Carlos, en reemplazo de Thomas Markle llevará a su nuera al altar.

El matrimonio será oficiado por  Justin Welby, arzobispo de Canterbury.

Los tres hermanos de la difunta princesa Diana, la madre de Harry, asistirán a la boda. Su hermana Lady Jane Fellowes leerá un mensaje.

— 13.00 (08:00 horas): los recién casados abandonan la iglesia por la escalinata oeste.

Los miembros de la familia les saludarán desde las escaleras cuando partan para un paseo en carroza por Windsor de aproximadamente 25 minutos.

El recorrido pasará por la calle principal de la ciudad y la avenida arbolada que lleva al castillo de Windsor, donde concluirá.

 

— Almuerzo: recepción que ofrecerá la Reina Isabel II en el Salón San Jorge del castillo a la pareja y a los 600 invitados de la iglesia.

Luego, el príncipe Harry , Meghan Markle y miembros de la familia real posarán para las fotos oficiales, que tomará Alexi Lubomirski.

— Noche: el padre de Harry, el príncipe Carlos, organiza una fiesta privada para 200 amigos y familiares en la Mansión Frogmore.

¿Dónde podrás ver la ceremonia? 

Los canales nacionales Canal 13, Mega y TVN estarán mostraron la ceremonia en directo.

Por su parte, el Palacio de Windsor informó que el matrimonio real será transmitido por Facebook live en las cuentas de:   The Royal FamilyKensington Palace y  Clarence House.

 

Algunos datos de lo que será la ceremonia

Menú el matrimonio:  La comida del evento estará a cargo de Mark Flanagan, chef de la Reina Isabel, quien que la pareja degustó todas sus sugerencias. El menú serán platos clásicos con ingredientes de la huerta real.

Luna de miel: Según Infobae, todo indica que el continente africano sería el lugar elegido. El enclave concreto será Meno a Kwena, un resort que cuesta unos 500 dólares la noche por persona y que se encuentra en Botswana.

Vestido de Novia : Podría ser de Erdem y Ralph& Russo. Como indica el protocolo la reina deberá aprobarlo antes.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST