EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Anthony Bourdain: Un adiós en sus frases

Anthony Bourdain Anthony Bourdain

A los 61 años, el chef que siempre fue exitoso en sus programas de televisión sobre la buena mesa y los viajes, se suicidó en pleno rodaje de una nueva temporada de su programa Parts Unknown.

Por:

8 Junio, 2018

Un gran impacto causó la noticia de la muerte del chef y estrella de la televisión Anthony Bourdain.

Según CNN, la cadena en la que trabajaba, Bourdain se suicidó en la pieza de un hotel en Francia donde se encontraba grabando la nueva temporada de su programa “Parts Unknown”, que como siempre, mezclaba la cocina con los viajes.

En el comunicado publicado por la cadena, se lee: “Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho“.

Gran chef, el reconocimiento mediático de Bourdain llegó el 2000 cuando publicó “Kitchen Confidential” y más tarde, el 2005 se unió a el Travel Channel con “Anthony Bourdain: No Reservations”, programa con el que obtuvo varios premios Emmy. El 2013 se trasladó a CNN para hacer “Parts Unknown”, programa con el que realizó 11 temporadas.

Bourdain compartió la buena mesa, los viajes y la conversación con varias celebridades en sus programas. Recordada es la cita que tuvo con el ex presidente de Estados Unidos Barack Obamaen Vietnam.

Inolvidable también es el paso que tuvo por Chile en 2009 donde probó el completo chileno en El Sibarítico de Viña del Mar, conocido por su gran tamaño que no agradó al chef, quien entre otros comentarios, dijo que había que estar borracho para comérselo entero.

Le decimos adiós al chef Anthony Bourdain con algunas de sus mejores frases:

1.”Tu cuerpo no es un templo, es un parque de atracciones. Disfruta el viaje”.

2. “La vida sin caldo de ternera, grasa de cerdo, salchichas o un buen queso apestoso es una vida que no vale la pena vivir”.

3. “Asume lo peor de todo el mundo. Pero no dejes que su mirada envenenada afecte a tu trabajo. Que te resbale. Ignóralo. Sorpréndete con lo que veas, sospecha y disfruta”.

4. “Al otro lado del océano, o simplemente al otro lado del río. Ponerte en la piel de otra persona o al menos comer su comida. Es una ventaja para todos”.

5.”A medida que avanzas en esta vida y en este mundo, cambias ligeramente las cosas, dejas marcas, por pequeñas que sean. Y a cambio, la vida y los viajes te dejan marcas a ti. La mayoría de las veces, esas marcas, en tu cuerpo o en tu corazón, son hermosas. Sin embargo, a menudo, duelen”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST