*

Rusia 2018: Los partidos que se jugarán este fin de semana, dónde y a qué hora verlos

Entre el sábado y el domingo se jugarán siete partidos, y cuatro se podrán ver por televisión abierta. Destacan los duelos de Argentina, Perú y Brasil.

Suscríbete a este programa
Por: - 15 junio, 2018 - Comentarios

Este fin de semana gozará de una gran oferta de panoramas en el ámbito futbolístico gracias al Mundial de Rusia 2018. Serán en total siete encuentros los que se disputarán. Y cuatro de ellos se podrán ver por televisión abierta.  

En la jornada del sábado se jugarán partidos válidos por el Grupo C y el Grupo D. A primera hora, específicamente a las 6:00, se medirán las selecciones de Francia y Australia (DirecTV). Tres horas más tarde, a las 9:00, será el turno de Argentina e Islandia (TVN, Canal 13 y Mega).

Justo al mediodía, Perú tendrá su estreno contra el combinado de Dinamarca (TVN, Canal 13 y Mega). Y a las 15:00 horas, Croacia enfrentará a Nigeria (DirecTV).

En tanto, durante el domingo se llevarán a cabo los duelos correspondientes al Grupo E y al Grupo F. A las 8:00, Costa Rica competirá con Serbia (DirecTV). A las 11:00, será el Alemania vs. México (TVN, Mega, Canal 13). Mientras que a las 14:00 horas, Brasil cerrará el fin de semana deportivo en un duelo contra Suiza (TVN, Mega y Canal 13).

 

 

Comentarios