EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

El adiós de Alberto “Tito” Fouillioux

25 de Junio del 2018/SANTIAGO En la Iglesia San Francisco de Sales se realiza una misa por la muerte del comentarista deportivo y exfutbolista Alberto “Tito” Fouillioux, quien falleció este sábado a la edad de 77 años. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO 25 de Junio del 2018/SANTIAGO En la Iglesia San Francisco de Sales se realiza una misa por la muerte del comentarista deportivo y exfutbolista Alberto “Tito” Fouillioux, quien falleció este sábado a la edad de 77 años. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Las muestras de cariño al futbolista y comentarista deportivo se hicieron sentir en su funeral.

Por:

25 Junio, 2018

El sábado en la noche el mundo deportivo le dijo adiós a un grande. El futbolista y comentarista deportivo, Alberto “Tito” Fouillioux murió a los 77 años debido a un paro cardiorespiratorio.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, esa misma noche a través de las redes sociales; el domingo en su velorio; y hoy en su funeral donde acudieron hinchas de la Universidad Católicas, amigos de la vida y admiradores que Fouillioux sembró en el fútbol y en las comunicaciones.

Julio Martínez lo describió en 1958 en la revista Ercilla, como

“Desde niño fue juicioso y ordenado. Buen alumno. Buen hijo. Se le veía pasar por Miguel de la Barra con los libros bajo el brazo y evocamos aquellos días escolares que por desgracia no vuelven. Siempre igual. El cabello en orden, la ropa impecable, un saludo cortés a los mayores y la sonrisa a flor de labios”.

Querido por muchos, hoy se le dio el último adiós al querido “Tito” Fouillioux:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST