EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bélgica obtiene el tercer lugar de Rusia 2018 y logra su mejor participación en el torneo

Bélgica 14 DE JULIO DE 2018/SAN PETERSBURGO, RUSIA Jugadores de Belgica festejan el 1-0, durante el partido valido por el tercer y cuarto lugar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, entre Belgica y Inglaterra, disputado en el Estadio de San Petersburgo. FOTO: Liu Dawei/AgenciaUno

Los autores de los dos goles de Bélgica fueron Thomas Meunier y Eden Hazard, uno de los mejores de la competición.

Por:

14 Julio, 2018

Con un 2-0 ante Inglaterra, Bélgica obtuvo el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018.

De esta forma “Los Diablos Rojos” realizaron su mejor actuación en la Copa del Mundo.  Sólo habían logrado un cuarto lugar en el Mundial de México 1986, tras perder aquella definición frente a Francia.

Los belgas comenzaron la celebración apenas cuatro minutos de juego Thomas Meunier anotó el 1-0 tras una gran arremetida por el sector izquierdo que concluyó con un centro al área y la aparición del lateral.

Si bien Harry Kane, el goleador de la copa, avisó a los 23’ con un remate de derecha desde el centro del área que se fue por la izquierda. Pudo ser el empate.

Los autores de los dos goles de Bélgica fueron Thomas Meunier y Eden Hazard, uno de los mejores de la competición.

Por su parte, Inglaterra deberá conformarse con el hecho de haber pisado las semifinales luego de 28 años (la última vez había sido en Italia 1990). Tras la gloria de 1966, repitió su segunda mejor marca mundialista.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST