EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Una guitarra de George Harrison se subastará desde 250 millones de pesos

El modelo Maton Mastersound MS-500, que el guitarrista de The Beatles usó en 1963, será parte de una millonaria subasta. “Esta guitarra es muy especial, es un enlace directo con los primeros días de la beatlemanía”, dijo el organizador.

Por:

8 Agosto, 2018

George Harrison es uno de los guitarristas de culto en la historia reciente de la música. Su exitosa carrera con The Beatles y su destreza en la guitarra lo catapultaron al podio de ídolo inolvidable.

Por eso mismo es que, a casi 17 años de su muerte, una de sus guitarras será subastada a partir de un piso millonario. Se trata del modelo Maton Mastersound MS-500, que el guitarrista usó en el verano de 1963, y que será rematado desde aproximadamente los 250 millones de pesos. 

Si bien esta no fue la guitarra principal del beatle, sí fue su inseparable durante el verano del 1963, cuando su instrumento favorito estaba en reparación.

“Esta guitarra es muy especial, es un enlace directo con los primeros días de la beatlemanía y con esos conciertos que marcarían una época en The Cavern Club“, explicó Luke Hobbs, el subastador y especialista en instrumentos musicales.

Además de esta guitarra, se subastarán otros 500 artículos de bandas de rock emblemáticas. Como unas gafas Ray-Ban diseñadas exclusivamente para Harrison o equipos de sonido de Pink Floyd.

A 35 años del más importante viaje de George Harrison

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST