EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

La despedida a Andrés Aylwin en imágenes

21 de agosto de 2018/SANTIAGO La ex presidenta Michelle Bachelet llega al ex congreso nacional, al velorio de Andres Aylwin. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO 21 de agosto de 2018/SANTIAGO La ex presidenta Michelle Bachelet llega al ex congreso nacional, al velorio de Andres Aylwin. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Durante el velatorio, la ex presidenta Michelle Bachelet realizó un breve discurso, donde abordó los derechos humanos.

Por:

21 Agosto, 2018

Durante esta mañana se desarrolló el velatorio de Andrés Aylwin, abogado y ex diputado de la Democracia Cristiana y ferviente defensor de los derechos humanos.

Hasta la sede del Congreso Nacional en Santiago llegaron familiares y personajes de la política. Una de ellas fue la ex presidenta Michelle Bachelet, quien dedicó unas palabras a Aylwin:

“Estamos tristes por su partida: un hombre honesto, un hombre bueno, un hombre sencillo, pero dentro de su grandeza. Un hombre valiente que supo luchar por los derechos humanos, que supo estar ahí con los familiares que lo necesitaron como abogado, pero también como amigo, acogiéndolos y acompañándolos”.

Y agregó, “un hombre que nos trae a la memoria que la memoria nunca debe olvidarse, porque don Andrés nunca lo habría permitido y que tampoco la memoria debe tergiversarse, porque las cosas que han pasado en Chile, pasaron”.

La despedida de Andrés Aylwin en fotos:

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST