EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

21 un años sin Lady Di: Las frases y canciones para recordar a Diana de Gales

Lady di

Durante su vida, la “Princesa del Pueblo” fue reconocida por su participación en organizaciones humanitarias y su aparición en actos a favor los sectores marginados de la sociedad.

Por:

31 Agosto, 2018

21 años han pasado desde que la princesa Diana de Gales falleció en un accidente de tránsito a sus 36 años.

La madrugada del 31 agosto de 1997, asediados por los paparazzi, Diana de Gales de 36 años y su pareja el millonario de origen egipcio, Dodi Al-Fayed, murieron en un accidente de tránsito en el Túnel Pont de l’Alma, de París.

El 1 de julio de 1961, Diana Frances Spencer nació en Park House, Sandringham (Norfolk) Reino Unido. En 1981 Lady Di se hizo famosa por su compromiso con el primogénito de la reina Isabel II, el príncipe Carlos, con el que se casó el 29 de julio de ese año.

De esta unión nacieron el príncipe William y el príncipe Harry.

Diana fue reconocida por sus obras caritativas como el involucrase con causas de pacientes con sida, drogadictos, ancianos, leprosos y los niños con problemas de salud.

La tranquilidad de la princesa cambió en 1986, luego de que la prensa londinense revelará una crisis matrimonial.

En la biografía de la princesa Diana, el periodista Andrew Morto, reveló que la crisis de la pareja se debería a la relación que el príncipe Carlos mantuvo con su amiga Camila Parker. El matrimonio se separó en 1994, pero recién en 1996 Diana y Carlos se divorciaron.

Lady Di fue reconocida como la “Princesa del Pueblo” por su participación en organizaciones humanitarias y su aparición en actos a favor los sectores marginados de la sociedad.

 

Las frases que marcaron la vida de la “Princesa del Pueblo”

 

-“No quiero regalos caros. No quiero comprar nada. Tengo todo lo que quiero. Sólo quiero que alguien esté ahí para mí, sentirme segura y protegida”.

-“La gente piensa que al final del día, un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo gratificante es mejor para mí”.

-“Si encuentras a alguien en tu vida a quien ames, entonces aférrate a ese amor”.

-“Yo no sigo un libro con normas. Me guío por mi corazón y por la cabeza”.

-“El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia”.

-“Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino”

 

Y una lista para recordar a Lady Di

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST