EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

CNTV lanza su propio “Netflix” gratuito con series y películas chilenas

Con un catálogo de más de 120 producciones nacionales, el Consejo Nacional de Televisión estrenó su plataforma gratuita de streaming. Una oportunidad imperdible para repasar buena parte de la cultura nacional.

Por:

31 Agosto, 2018

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) lanzó su propia plataforma de streaming con más de 120 producciones nacionales que fueron emitidas por televisión abierta y que contaron con el financiamiento del organismo estatal.

El catálogo online, similar al servicio que ofrece Netflix (pero gratuito), incluye variados contenidos como películas, series, documentales y programas infantiles.

Entre la oferta destacan series como Los 80, El Reemplazante, Los Archivos del Cardenal, Adiós al Séptimo de Línea y Bala Loca. Películas como El Bosque de Karadima y clásicos infantiles ampliamente aplaudidos como 31 minutos.

La primera etapa de este proyecto contiene, además, material inédito de las producciones y entrevistas exclusivas. Y se espera que para fines del 2018 el número de trabajos exhibidos aumente a 140, a lo que se sumará una aplicación para celulares.

Cabe señalar que el servicio (que puedes explorar en este link) solo funciona en territorio nacional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST