EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Desde “La Torre de las Voces”: Donald Trump conmemora a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre

Atentados 11 septiembre

El más mortífero fue el ataque a las Torres Gemelas que terminó con la vida de 3.000 personas y dejó a otras 6.000 heridas.

Por:

11 Septiembre, 2018

Este martes, se cumplen 17 años de que los cuatro atentados terroristas orquestados por Al Qaeda golpearon Estados Unidos. El más mortífero de ellos, fue el ataque a las Torres Gemelas que terminó con la vida de 3.000 personas y dejó a otras 6.000 heridas.

El presidente de EE.UU. Donald Trump, viajó a Shanksville, en Pensilvania junto a su mujer Melania. En este lugar se construyó “La Torre de las Voces” monumento que recuerda a las víctimas del vuelo 93 quienes se enfrentaron a los terrorista que secuestraron el avión que viajaba Nueva Jersey a California, quienes finalmente decidieron estrellar la aeronave en una zona rural.

“La Torre de las Voces” fue estrenada el domingo en conmemoración a las 40 las personas que perdieron la vida en el vuelo 93.

Revisa el discurso del presidente Donald Trump aquí:

 

Documentales para conmemorar el 11-S en EE.UU. :

Una de las fechas que no solo ha marcado Estados Unidos, sino que al mundo entero se conmemora este lunes, por lo que te recomendamos cinco documentales sobre uno de los atentados más importantes en la historia de la humanidad.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST