EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Tres panoramas alternativos para estas Fiestas Patrias

Para los que buscan escapar de la algarabía de las fondas y disfrutar de un panorama distinto durante estas Fiestas Patrias, aquí hay algunas sugerencias imperdibles y cercanas a Santiago.

Por:

12 Septiembre, 2018

Este año las Fiestas Patrias propiciarán una buena cantidad de días para disfrutar de distintos panoramas. Entre ellos, las fondas, los juegos tradicionales, los viajes y la algarabía típica de esta festividad figuran como los favoritos de la población.

Pero si eres de esos que buscan ir por una actividad distinta y aprovechar que la afluencia de público está concentrada en otros lados, estas recomendaciones son para ti.

Parque Safari

A tan solo una hora de Santiago está el Parque Safari de Rancagua. Un espacio de aproximadamente 10 hectáreas en donde animales salvajes se mueven libremente, mientras los visitantes pueden observarlos desde vehículos acondicionados y acompañados por un guía.

Este refugio de animales cuenta con varios atractivos, entre los que destaca el Safari de Grandes Felinos, en donde se puede apreciar, además de leones, a una pareja de tigres blancos. También está el Safari Herbívoros, el Safari Jurásico, el Herpetario de reptiles, una exposición de autos de colección y un centro de actividades como kayaks, tirolesa, muro de escalada, giroscopio y carrusel.

El recinto cuenta con un programa especial para estas Fiestas Patrias y estará abierto durante todos los días festivos, entre las 11:00 y las 19:00 horas. Tiene zona de picnic y un nuevo restaurante.

Para más detalles y conocer los valores, ingresa aquí. 

Circo ruso sobre hielo

Grandes clásicos del cine infantil sobre la pista de hielo, sumado a malabaristas, trapecistas, acróbatas y los infaltables payasos. El circo es una alternativa divertida y nostálgica para armar un panorama junto a la familia en estas Fiestas Patrias.

El itinerante Gran Circo Ruso sobre Hielo de los hermanos Fuentes Gasca se ubica durante esta temporada en la comuna de Maipú (Av. Americo Vespucio 1955) y tendrá funciones durante todos los días festivos del ’18’. las que parten con un gran debut este jueves 13 de septiembre.

Esta es una forma de adquirir entradas. 

Vuelo en parapente

Un panorama extremo para aventurarse en los días libres de estas Fiestas Patrias es volar en parapente. Y se puede practicar cerca de Santiago, ya sea camino a San José de Maipo o en el oriente de la ciudad, en Huechuraba.

Para realizar esta actividad no hay que tener ningún tipo de experiencia previa, solo las ganas, ya que todo el proceso es acompañado de un instructor. Y los precios fluctúan entre los 40 mil pesos para una persona y los 70 mil para dos personas.

Una escapada exprés para relajarse en Fiestas Patrias

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST