EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

En el Hotel Hyatt se realizará la primera cata a ciegas de vino en Chile

La cita es el 10 de junio a las 19:00 horas.

Por:

6 Junio, 2016

Luego de sus exitosas ediciones en Mendoza, Buenos Aires y Sao Paulo, llega a nuestro país por primera vez Premium Tasting, la cata a ciegas que reúne a los principales enólogos, sommeliers, prensa especializada y público general en torno a los mejores exponentes del mundo vitivinícola.

En Chile la celebración será el próximo viernes 10 de junio, desde las 19:00 hrs, en el hotel Grand Hyatt Santiago.

En la ocasión se podrá degustar 30 viñas que presentarán su vino con mayor puntuación según la crítica internacional, en donde inicialmente se tapan todas las etiquetas y se descubren una vez probado el vino.

La actividad estará dirigida por dos prestigiosas personalidades del mundo del vino: el master sommelier Héctor Vergara y el reconocido periodista Patricio Tapia; junto a los winemakers de las diferentes viñas nacionales participantes.

Para la primera edición del Premium Tasting en nuestro país estarán presentes las siguientes viñas: Almaviva, Bodegas Re, Calcu, Casa Marín, Clos Quebrada de Macul, Concha y Toro, Cono Sur, De Martino, El Principal, Emiliana, Erasmo,  Garage Wine Co, Garcia Schwaderer, Gillmore, House Casa del Vino, Koyle, Laberinto, Lapostolle, Maquis, Miguel Torres, Montes, Morandé, Pérez Cruz, Polkura, Tabalí, Terra Noble, Undurraga, Ventisquero, Villalobos, Viñedos de Alcohuaz.

Una experiencia única y abierta a todo público que culminará con un delicioso cóctel.

COORDENADAS

Fecha: viernes 10 de junio

Horario: 19:00 hrs.

Dónde: Grand Hyatt Santiago

Valor de entrada: $55.000 por Punto Ticket y $50.000 el día del evento en Grand Hyatt Santiago

Cupo limitado para 350 personas

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST