EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

¿Ofuscado porque mañana es lunes? Esta propuesta te hará despertar mejor

A lo menos eso es lo que plantean los creadores del sitio “Sleep Calculator”

Por:

26 Marzo, 2017

“Hoy es domingo y surge la pregunta, ¿qué voy a hacer mañana?”, se preguntó alguna vez el novelista estadounidense Kurt Vonnegut.

Como cualquier otro, un día con adherentes y detractores. Estos últimos se hacen notar especialmente cuando comienza a caer el peso de la tarde y se abre la amenaza de la semana que comienza, que como una densa sombra inquieta el tiempo que le resta al descanso. Un juicio injusto, porque el problema no radica en que sea domingo, sino en que mañana será lunes otra vez.

Y dado que esto es inevitable, uno de los primeros sinónimos de esta realidad es que todo partirá con el ruido del despertador.

Para quienes sufren con esta idea, y para quienes simplemente quieren hacer una prueba para despertar mejor, un sitio llamado “Sleep Calculator” propone una fórmula para mejorar el descanso.

“Dormir bien de noche es más que simplemente irse temprano a la cama”, plantean. “También tiene que ver con despertar a la hora correcta”

Por esta razón, han dispuesto de una calculadora que opera con los ciclos naturales del cuerpo, y en función de eso, indica cuál es la mejor hora para dormirse o para despertar.

¿Quieres probarla?

Sólo tienes que pinchar acá.

Buenas noches.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST