EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Entrenador noruego pide esperma de Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo para mejorar a su equipo

A través de Facebook, Ole Vidar Toftesund, busca al sueco y al portugués para que participen de un nuevo proyecto.

Por:

6 Octubre, 2016

Por más de 30 años, Ole Vidar Toftesund  ha trabajado como entrenador en el mundo del fútbol y esta vez creee que tiene la fórmula perfecta para que su equipo Nordstranda, el mejor del mundo en 20 años.

Por esta razón, el DT pidió a jugadores como  Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y el ex futbolista inglés Paul Gascoigne que le donen esperma y así refundar el club.

En un video en Facebook,  Toftesund  puso el siguiente mensaje “necesito su ayuda para obtener algunos espermatozoides famosos”  y aseguró que entrenó a mil jugadores pero todos son “realmente malos”.

“Son viejos, grandes y gordos”, sentenció Toftesundsobre su plantilla. La idea que propuso en el video fue implantarle espermas a las novias de los jugadores de su equipo. Con ello, garantizó que en 20 años tendrán el mejor equipo del mundo.

Ante esto, el DT envió un mensaje a los usuarios de la red social “¿Conoces a Zlatan?, ¿Ronaldo?, ¿Paul Gazza?”, le pregunta a los usuarios que ven el video, a través de carteles. Finalmente, agradeció cualquier información ya que le gustaría hablar con ellos, debido a que esta “muy cansado”, por el bajo rendimiento de su equipo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST